CURSOS

Ver en:

Mindfulness
Reducción del estrés.

 

 

Dirigido a:

Para todas aquellas personas que quieran iniciar un proceso que le ayuda a gestionar el estrés e iniciar un proceso de autoconocimiento a través de la atención y conciencia plena.

Ponente:

Cristina Rodríguez García

Dirección: Mireia Leal Molina

 

 

 

REDUCCIÓN DEL ESTRÉS

QUÉS ES EL MINDFULNESS o “conciencia plena” es el cultivo de la capacidad de ser conscientes de la plenitud de lo que sucede aquí y ahora, con curiosidad, aceptación y amor. Los orígenes de este método se remontan a la filosofía y meditación budista aunque en la actualidad se aplica desde un enfoque laico para contrarrestar el estrés y fomentar el bienestar físico y emocional basado en el método desarrollado y homologado por la Clínica de Reducción del Estrés del centro Médico de la Universidad de Massachussetts.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

Entrar en contacto con nuestras sensaciones, emociones, sentimientos y pensamientos con el fin de ver con mayor claridad que hay en nuestro interior, reconocerlo y poder liberarnos de nuestras pautas habituales, para ser más libres y elegir nuestro pasos día a día.

 

Aplicaciones del programa 

APLICACIONES:

1) Bienestar emocional y psíquico

2)Reforzar las habilidades personales

3)Presencia y mayor conexión con las personas.

4) Búsqueda interna

 

 

 

 

Precio:

El precio son 40€ dos horas de taller en grupo

Inscripciones:

Para inscribirse en el curso hay que abonar 10€ por transferencia bancaria al número de cuenta ES33 2100 3006 9922 0080 7521, indicando nombre y apellidos, el nombre del curso y enviar el comprobante por correo electrónico a mireia@gabinetepsicologicobcn.com.  O a través de Paypal. Y hacer el efectivo el pago antes del inicio del pago.

Fecha de inicio y duración:

Todos los sábados de Octubre, Noviembre y Diciembre por las mañanas en grupo.